Cerrar

10-12-2013
JURA DE LAS CONSEJERAS ELECTAS
Susana Tejedor y Susana Vergagni asumieron sus mandatos. Se despidió Ana Romano.

Ver más imagenes

1 2 3

En el patio del Centro Cívico se realizó el acto de jura de las consejeras electas el 27 de octubre y también fue despedida por haber cumplido el mandato de cuatro años Ana Romano. La consejera Graciela Romano, tesorera del Consejo, leyó el acta de la sesión preparatoria y comunicó que a través de la votación se resolvió que Susana Tejedor continúe como presidente en el nuevo período que comienza, y que Susana Vergagni ocupe la vicepresidencia.

Luego, Graciela Romano le tomó juramento a Susana Tejedor, y la presidente del Consejo Escolar hizo lo propio con Susana Vergagni. De esa manera se formalizó la asunción que se había iniciado en la sesión preparatoria.

Para despedirse Ana Romano pronunció un discurso en el que le dio la bienvenida a la consejera que se incorpora e instó a seguir trabajando con auténtico espíritu de equipo y colaboración a quienes continúan en el cuerpo, resaltando que “sólo las personas que pasamos por el Consejo sabemos de la inmensidad de cosas que se hacen en este lugar y de su importancia, por eso quiero agradecer al personal que se desempeña, la secretaria técnica, personal administrativo y auxiliar. Nosotros, los consejeros, estamos de paso y no podríamos hacer nuestra gestión sin el trabajo de ustedes. En nuestra tarea hay un compromiso común en la lucha de recuperar como meta una educación de calidad que se forme en los principios democráticos, que brinde la oportunidad de adquirir aquellos conocimientos y saberes que nos dignifiquen como personas, que puedan pensar y actuar libremente, y tratar de hacer que los jóvenes recuperen este valor”.

A continuación dijo sus palabras Susana Tejedor, electa el 27 de octubre para cumplir su tercer mandato como consejera. La presidente resaltó la tarea y la relación que mantuvo con Graciela Romano, Facundo Muglia y Ana Romano, ya que “con ellos compartimos y conformamos un equipo de trabajo donde primó al responsabilidad, la idoneidad y el compañerismo”.

Para el cierre del acto, pronunció el discurso Graciela Romano, quien resaltó que “los consejeros son los representantes de la comunidad en todo lo que hace a la educación”, ponderando que “nuestro deber es lograr una estrecha interrelación entre los distintos actores que componen el sistema educativa, tratando de satisfacer las diversas y complejas demandas comunitarias, articulando el accionar de los distintos sectores de la educación y principalmente propendiendo a mejorar la calidad educativa”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo