Cerrar

07-05-2014
EL APOYO DE LOS VECINOS PARA APAD
Tras la inauguración no dejó de funcionar el lavadero que representa otro ingreso para el taller.
Con varias semanas de trabajo, el lavadero de APAD mantiene una concurrencia permanente de vecinos que se acercan para colaborar con la Asociación llevando las prendas para lavar. “Ya estamos bien organizados y todos los días tenemos acolchados que entran. Como todos saben trabajamos con ropa de abrigo de cama, como estamos en la época la gente se acerca y nos trae la ropa”, señaló la coordinadora Roxana Caruana, junto a Silvia Tocci.

¿Costó imponer que la gente identifique a APAD con este nuevo servicio?

TOCCI- Estaban muy acostumbrados a las bolsitas, son muchos años de trabajar con ese rubro. Costó en un principio, pero ahora la gente sabe que lavamos para particulares.

¿Cambió la metodología?

CARUANA-Seguimos de la misma forma, nos gustó mucho que la gente nos traiga las prendas. Ocurre a la inversa de las bolsas que hay que levantar pedido y hacer la entrega. Pero cuando llegan las personas al taller nos genera cierta concurrencia, nos gusta que vengan los vecinos a conocer la modalidad de trabajo.

¿Todo funciona de acuerdo a lo previsto?

TOCCI- Como se había establecido. Algo que nos beneficia es que la gente viene a buscar la ropa y se lleva las bolsas. Hacemos un combo.

¿Cómo es la tarea de los chicos?

CARUANA-Ellos son los que reciben las prendas, las revisan, detectan las machas, las etiquetas y están en condiciones de poner los programas de lavado y de secado, siempre con nuestra supervisión. Sobre todo en la secadora que hay que seleccionar la temperatura.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo