Cerrar

27-05-2014
SUBDIVISIÓN DE LA MANZANA 28
Un agrimensor comenzó con los trabajos para hacer la subdivisión de la manzana 28 B donde se van a ubicar algunas de las viviendas de los beneficiarios del Plan Pro.Cre.Ar.

Ver más imagenes

1

El agrimensor Joaquín Mingote comenzó con los trabajos de subdivisión de la manzana 28 donde se van a establecer las casas de los beneficiarios del Pro.Cre.Ar. Se está haciendo la medición e identificación de las parcelas para luego confeccionar el plano y presentarlo ante GEODESIA de provincia, para que este organismo apruebe la subdivisión.

Una vez que el organismo de la provincia de Buenos Aires apruebe el expediente se va a realizar el sorteo para definir a qué beneficiarios les corresponden las parcelas ubicadas en ese predio que pertenecía a la Parroquia.

Se inició con la subdivisión luego de que el Concejo Deliberante aprobara el proyecto de ordenanza que autoriza al Municipio a vender las parcelas ubicadas en los predios que pertenecían a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y a la Asociación Compartiendo Caminos.

La ubicación de esos terrenos es sobre la calle Uriburu, entre Islas Malvinas y Poeta Ferreyra Basso, y en Laprida, Rotary Club, Hermana Zanotti y Eva Perón. Esos predios fueron devueltos al Municipio por las instituciones y esa restitución implica que el Departamento Ejecutivo le puede dar otro destino.

La ordenanza 246 que fue votada por unanimidad por el Concejo Deliberante establece que el resultado de la venta será destinado a los servicios que deban llevar para las futuras construcciones de los beneficiarios del Plan y para la adquisición de terrenos que posibiliten levantar viviendas sociales. Para tal fin el Municipio deberá crear las partidas correspondientes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo