| |
31-05-2014 |
FAMILIARES Y AMIGOS ACOMPAÑARON A LOS GANADORES |
|
Carlos Meledy y Alejandra Mataza recibieron de la comisión de Bomberos la llave de su nueva casa. La que ganaron en el sorteo con el número 777. |
Ver más imagenes
1
2
3
4
5
|
Como ya es tradición en cada sorteo de la Rifa de Bomberos Voluntarios, con la autobomba van a buscar a la familia ganadora de la casa para hacer la entrega de la llave y para que brinde con los miembros de la comisión directiva de la institución.
En la unidad de Bomberos llegaron para tomar posesión de la casa el flamante ganador Carlos Meledy y su esposa Alejandra Mataza. Allí los estaban esperando algunos amigos y familiares que al enterarse del resultado se acercaron hasta el lugar para saludarlos, también Mariano Solari que junto a otros miembros de Bomberos le entregó al ganador la llave para que abra la puerta de su nueva casa.
Una vez en el interior, los ganadores recorrieron las habitaciones y siguieron recibiendo felicitaciones de quienes se iban sumando poco a poco con la intención de acompañar a los que resultaron favorecidos con el premio mayor.
Con el brindis realizado, fue el momento de escuchar las sensaciones de los ganadores. Alejandro Mataza contó de qué forma vivió el sorteo: “Estaba sola, él estaba de viaje y los chicos habían salido. Como nunca, porque me olvido de los programas especiales, a las 19:30 prendí la televisión. Y me acosté a mirar, mientras lo esperaba a Carlos. Justo en el momento del sorteo de la casa me llamó Nancy Deandrés, le dije que estaban sorteando en vivo la casa y que ya había salido el 77, y que nosotros teníamos el 777. Ella del otro lado me decía: ¡te la sacás, seguro que te la sacás! En eso veo que Horacio Klein hizo un gesto y veo el 7. Le dije a Nancy que había salido el 7 mientras ella me gritaba: ¡qué te dije! Después quise llamarlo a Carlos pero no me podía comunicar porque otros ya le estaban avisando. No lo esperaba, es más siempre lo retaba porque era un número que no iba a salir nunca, es el teléfono de mi casa”.
Meledy explicó que compró “siempre el mismo número porque decía que nunca iba a salir, pero de esa manera estaba colaborando con los Bomberos”. Alejandra agregó que “nunca nos hubiésemos esperado ganar la casa de Bomberos”.
Carlos Meledy fue el noveno ganador de la casa, el año pasado el premio mayor de la rifa de bomberos Voluntarios fue para Blanca Plaquín con el número 159. En 2012 con el número 562 Italia Blaiotta se transformó en la sexta mujer en ganar una casa de la rifa de Bomberos Voluntarios.
En 2011 fue Claudia San José con el número 511 la ganadora del premio más importante que entregan los Bomberos Voluntarios. La historia de la rifa de Bomberos marca que en 2005, en la cena show que se realizó en el cuartel, la primera ganadora de la casa fue Dora Ruggeri. Al año siguiente fue Cristina Monsalvo la que se llevó una casa.
En 2007 resultó ganadora de la casa Irma Martorelli. Al año siguiente el premio mayor fue para Adalberto Beorlegui y en 2010 el premio más importante del sorteo le correspondió a María Dolores Felipe.
|
|
|
|