| |
03-06-2014 |
LA VUELTA DE DAFFONCHIO POR LA CANDIDATURA |
|
Sebastián Daffonchio refrendó sus intenciones de ser candidato a intendente en 2015. Anunció que vuelve para empezar a trabajar con los vecinos pensando en las próximas elecciones. |
Sebastián Daffonchio fue designado hace más de 2 años como director de Campañas Electorales del Ministerio del Interior y Transporte, pasó al Belgrano Cargas y luego asumió como director de Operaciones y Transporte Ferroviario. Ese fue el último cargo antes de regresar a Alberti para volver a trabajar en la sucursal del Banco Provincia. “Mañana la gente me va a encontrar en el banco, mi vuelta se produce por el gran sueño que persigo desde hace mucho tiempo de trabajar al lado de mi comunidad, siendo coherente con lo que siempre dije, con lo que propuse cada vez que hablé con los vecinos. También tiene que ver con un sentimiento, con las ganas propias de estar en esta etapa que viene por delante al lado de la gente de Alberti, de mi familia, haciendo lo que uno siente que debe hacer”.
¿Cómo quedó la situación en el lugar que vos dejaste?
-Renuncié al cargo que tenía, esta no es una decisión que pueda tomar de manera personal y caprichosa, ya que la semana pasada tuve la enorme satisfacción de sentarme mano a mano con el ministro Randazzo, que me “bancó” en la decisión y me apoyó para venir a trabajar como pre-candidato en su espacio en 2015.
¿No es prematura pensar en la próxima elección?
-Mi vida ha transcurrido con tiempos que no tiene que ver con la normalidad, le hago mucho caso al corazón, al deseo, creo que hoy era mi momento. Esta decisión expresa lo que pasó a mi como ciudadano y lo que a mucha gente con la que charlé, que me ha dicho que no le gusta los políticos que vienen 10 días antes, siendo que hay que trabajar en Alberti para poder ser elegido por la gente. Hay que comprometerse, yo no lo hago por demagogia, lo hago por sentimiento y porque realmente lo siento. Mañana no voy a hacer campaña de manera activa, lo que hago es venirme a mi lugar de trabajo, donde siempre estuve, donde la gente se acostumbró a verme, donde pude ayudar a cada uno de los vecinos que se acercó con algún trámite, de la misma manera que cuando me tocó estar en la función pública al lado del ministro Randazzo. Me parece que es el momento justo después de hablarlo con mi equipo, ellos lo recibieron con la misma alegría.
¿Cómo va a ser la inserción tuya en la política local?
-Como siempre, trabajando al lado del vecino, caminando la calle. Veremos desde que lugar nos vamos a parar, dentro del esquema que se vaya planteando en la ciudad. Vamos a estar con los vecinos, en el lugar de trabajo donde en un momento dije hasta luego y hoy tengo la posibilidad de volver.
|
|
|
|