Cerrar

07-06-2014
UNA VISITA QUE ADELANTA SU CANDIDATURA EN LA PROVINCIA
Si bien María Eugenia Vidal dice que es muy prematuro hablar de su candidatura, ella participa del armado en cada una de las ciudades.

Ver más imagenes

1

La visita de María Eugenia Vidal a Alberti fue muy rápida. Al arribar se dirigió al predio donde se está construyendo la Escuela de Equinoterapia y habló por algunos minutos con Oscar Zoppi y Alberto Báncora. Luego se trasladó a la confitería Key West donde realizó junto a Silvina Vaccarezza una conferencia de prensa.

“Me parece que es muy importante si uno quiere armar un equipo que pueda gobernar la provincia conocerla en serio y en profundidad, no comparto lo que hacen aquellos candidatos que van sólo a las ciudades grandes y al conurbano, creo que la provincia tiene 135 ciudades y todas son importantes por igual. Para mí no hay pueblos chicos. Por eso me propuse recorrer cada uno de esos 135 Municipios y por eso esto aquí hoy en Alberti acompañando a Silvina, que además de ayudarnos en el desarrollo de un equipo en la sección, también es referente del PRO en Alberti. Lo que hace el PRO y Mauricio Macri en nuestro país es en cada lugar reunirse con ONGs, ir a la casa de los vecinos y escucharlos. Esa es nuestra manera de hacer política”, señaló Vidal.

¿Cómo se hace para trabajar en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y volcarse a una campaña en la provincia de Buenos Aires?

-Hay que tener mucha organización, trabajo durante la semana en la Ciudad y los viernes por la tarde los destino a recorrer la provincia, también los fines de semana y los feriados. En este caso quienes han salido perjudicados son mis hijos, mi familia, porque tienen menos tiempo conmigo. Me encanta la tarea que hago en la ciudad de Buenos Aires y la tomo con mucha responsabilidad.

¿Qué problemáticas le señalan los vecinos en función de la provincia de Buenos Aires?

-Creo que el problema central es que desde hace 25 años esta provincia es gobernada por las mismas personas, y con esas mismas personas los resultados son siempre los mismos. Ha habido ausencia del Estado, está cada vez más lejano y con menos capacidad de escuchar las demandas de la gente. Creo que la política tradicional creo que al ganar una elección tiene derecho a hacer cualquier cosa y a no escuchar más. Que el voto es un cheque en blanco. El voto dura durante el tiempo que uno es elegido, pero uno tiene que dar examen todos los días. Lo que pasa, la ausencia de seguridad, las fallas en infraestructura, el problema del agua, todo esto es la consecuencia de una manera de gobernar que para nosotros tiene que cambiar. Y nosotros queremos representar ese cambio en base a lo que hicimos en al ciudad de Buenos Aires, donde mostramos que se podía cambiar.

Siendo que en la provincia de Buenos Aires está el mayor electorado del país, su presencia en el interior está marcando una futura candidatura suya a gobernadora y la de Mauricio Macri a presidente…

-Eso lo van decidir los bonaerenses, y en especial mi espacio político. Hoy todavía es temprano para hablar de candidaturas. La única definida en el Pro es la de Mauricio Macri. Y todos los demás estamos contribuyendo a armar un equipo, porque en el PRO creemos en un equipo y no en una persona iluminada que pueda cambiar todo. A esa persona hay que rodearla y tiene que trabajar en conjunto. El PRO apuesta a una manera de hacer política con gente nueva.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo