Cerrar

10-06-2014
EL JOVEN QUE CHOCÓ CON EL ACOPLADO SIGUE DELICADO
Su pronóstico sigue siendo reservado. Había sufrido fracturas en el cráneo al chocar con su moto. Permanece internado en Junín.
A través de la Policía Comunal que se comunicó con los profesionales médicos que lo atienden, se conoció que el joven mechitense accidentado hace 8 días sigue internado en la Clínica del Centro de Junín con pronóstico reservado. Ezequiel Merlino, de 18 años, no presenta ninguna evolución, su estado es muy delicado.

En la tarde del lunes 2 de junio el motociclista que circulaba por la avenida Raúl David Vaccarezza sufrió lesiones graves al chocar con un acoplado que estaba estacionado. El conductor de la moto 110 iba acompañado por una menor de 16 años que tuvo politraumatismos varios.

Merlino, oriundo de la localidad de Mechita, debió ser hospitalizado por las lesiones que sufrió y luego fue intervenido por los cirujanos del nosocomio local. Presentó un cuadro muy grave, con fracturas en el cráneo al dar con su cabeza en el acoplado que estaba estacionado.

Por lo que trascendió, el choque se habría producido porque el conductor de la moto se agachó a mirar algo del rodado y no se percató que estaba estacionado en el acoplado en la avenida.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo