Cerrar

13-06-2014
PROMOCIÓN INDUSTRIAL
Los propietarios de las empresas Baupark y TA Plastic recibieron la promoción industrial que los exceptúa de pagar algunas tasas Municipales.
En un acto que se realizó en al Municipalidad encabezado por la intendente Marta Médici, el secretario de Gobierno y Finanzas Germán lago y el secretario de Producción, Empleo y Relaciones Internaciones Luiz Zoia, los empresarios Raúl Fontana y Emilio Aliatini recibieron los decretos mediante los cuales se establece la promoción industrial para sus empresas.

“Estamos dando cumplimiento a la ordenanza vigente que beneficia a todas las empresas que se radican en Alberti con una promoción industrial por el término de 10 años, eximiéndolos de algunas tasas por ese período”, dijo Zoia.

¿Qué tasas no van a abonar?

-Una de las principales es el derecho de construcción, ahí se ahorran un dinero importante debido a los metros que construyen. Nosotros vemos con satisfacción que lo vuelquen a los edificios. Estamos hablando también de Alumbrado, Barrido y Limpieza, la habilitación Municipal, Inspección e Higiene y la Red Vial.

Médici, por su parte, enfatizó que “esto hecha por tierra lo que algunos dicen que Alberti no está creciendo, nuestro sector industrial está avanzando por la apuesta que hace nuestra gestión y todos mis funcionarios”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo