Cerrar

18-06-2014
MÁS PRESENCIA POLICIAL EN LAS CALLES
Fue el pedido del nuevo Jefe Departamental al reunirse con el titular de la Policía Comunal de Alberti. Debe ajustarse a la emergencia por seguridad.
“El 8 de Junio se hizo cargo en nuevo jefe Departamental, el comisario mayor Francisco Rupnik, que viene de la jefatura de Almirante Brown, en reemplazo del comisario mayor Roque Caputo que pasó a retiro activo. El lunes estuvo en Alberti para conocer la ciudad, la comisaría, tomar contacto directo con la jefatura Comunal, ver cuáles son las necesidades y las inquietudes de quienes trabajamos aquí y de la intendente”, expuso el Jefe Comunal, comisario inspector Héctor Damonte.

¿Venía con la intención de reunirse con Médici?

-Tenía intenciones de entrevistarse con la intendente Marta Médici, pero no la encontró ya que ella había viajado por cuestiones de agenda.

¿La reunión que después mantuvo usted con Médici fue para transmitirle lo que había expresado Rupnik?

-Sí, cuando vino el comisario mayor dejó nuevos lineamientos de trabajo que se los transmití personalmente a la intendente.

¿Cuáles son esos lineamientos de trabajo?

-Es para hacer más patrullaje, reforzar la zona comercial, todo lo relacionado con la emergencia que está vigente en estos momentos.

¿Cambia algo para Alberti?

-No, no, nosotros seguimos trabajando así. Cumpliendo los mismos servicios.

¿Hubo alguna referencia sobre la presencia de detenidos en la comisaría?

-Uno de las ideas del nuevo jefe es tratar de sacar todos los presos de las comisarías, es una misión bastante difícil porque las unidades carcelarias están superpobladas. Estamos trabajando en ese sentido. De igual manera, la gestión de Roque Caputo nos dejó 4 detenidos así que estamos bien.

¿Usted sigue al frente de la Policía Comunal?

-Seguimos trabajando aquí con toda la fuerza hasta que la superioridad no disponga otra cosa. Vamos a estar en Alberti intentando hacer las cosas bien.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo