Cerrar

22-06-2014
LO PERDIÓ POR EL GOL DEL COMIENZO
San Lorenzo no se pudo recuperar de la desventaja inicial. Sportivo ganó 1 a 0.
Un gol cuando comenzó el partido y una sólida actuación del arquero le dieron el triunfo a Sportivo Bragado en su visita a San Lorenzo en el estadio Juan Manuel Sasso. El triunfo del equipo visitante tuvo como argumento más sólidola ventaja que consiguió por intermedio de Duarte cuando todavía se estaban acomodando en la cancha.

El tanto tempranero condicionó a San Lorenzo, que si bien contó con varias oportunidades para igualar, a medida que pasaban lo minutos parecía que la derrota era cosa juzgada. Como si ese gol fuera un karma del que el equipo local nunca pudo desprenderse, ni siquiera cuando el trámite le fue favorable y pudo exigir al arquero Mena.

Tres ocasiones concretas de gol resultan muy difíciles de explicar por qué no se cristalizaron. Si bien hay que reconocer el mérito del arquero, también queda un margen para evaluar respecto de la terminación de jugadas que tiene equipo local. Si bien no fueron muchas oportunidades claras las que generó, eran suficientes para revertir el resultado.

Con Sportivo apoyado en la mínima ventaja y mostrando solidez en sus dos líneas de cuatro hombres, se imponía para San Lorenzo revelarse ante el partido. Le faltó una cuota de audacia al equipo local, que si bien intentó en la mayoría de las veces desde el juego asociado no tuvo el atrevimiento para quebrar el cerco que le imponía Sportivo.

En el segundo tiempo hubo un adelantamiento de San Lorenzo, a riesgo de dejar espacios para el contragolpe. Lo tuvo Sportivo con un disparo desde afuera en el que respondió Marchisio, y también el equipo local dispuso de alguna chance que podía haber significado la igualdad.

El final llegó con un resultado que favoreció por la mínima diferencia a Sportivo, por ese gol tempranero del que habían pasado más de 100 minutos, si se cuentan los dos tiempos y el descanso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo