Cerrar

24-06-2014
EL MAPA QUE TIENE PLENA VIGENCIA
Fue elaborado por los productores el 23 de Mayo señalando los cortes en los caminos. La circulación en la zona rural sigue siendo una problemática que no se puede solucionar.
El mapa que confeccionó Productores Rurales con los lugares donde se registran problemas de transitabilidad en los caminos tiene plena vigencia. Así lo expresó un miembro de la comisión directiva de la entidad que nuclea al sector agropecuario.

La mayor problemática se circunscribe a la zona norte del partido. El camino que se conoce como de la Pontezuela, que conecta Alberti con las localidades de Villa María. Coronel Mom y Coronel Seguí, está intransitable, con un corte que resulta imposible de atravesar hasta con vehículos doble tracción. Para ir hacia esa zona deben circular por el camino conocido como de La Daniela, aunque con ciertas limitaciones.

Esta cortada la circulación en los caminos que conectan a Alberti con Mechita y con Benitez, sigue habiendo circulación restringida en la zona de la localidad de Plá hacia Mechita. Al igual que un sector del paraje de Palantelén.

La zona norte del partido es la más afectada, de Villa María hacia Coronel Mom no se puede circular por los dos caminos. Sólo se puede ir por Coronel Seguí, con las complicaciones que se deben sortear.

Hay sectores en distintas zonas donde había acumulación de agua en el camino, se colocaron escombros y escoria pero la circulación de los vehículos ocasionó una debilitamiento del suelo por lo que poder atravesar esos cortes genera muchas dificultades.

No sólo se trata del agua que corta los caminos, la influencia en la circulación está dada por el estado en que se encuentran el piso. Que en algunos casos está muy blando y los vehículos se entierran hasta quedar atorados.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo