Cerrar

01-07-2014
HUBO FESTEJOS POR EL TRIUNFO DE ARGENTINA
Se armó la caravana en el centro y también se reunieron en la Plaza a celebrar la victoria.

Ver más imagenes

1 2

En un final a pura emoción, la Selección se clasificó a los cuartos de final del Mundial. El equipo de Sabella no había podido doblegar a Suiza durante 117 minutos, pero a tres de los penales Di María definió luego de una notable jugada de Messi y puso el 1 a 0. Antes, Argentina había dominado a partir del segundo tiempo pero sin claridad en el ataque ante un rival ordenado atrás.

Al terminar el partido y a pesar de ser un día laborable, hubo festejos en el centro de la ciudad. A medida que fueron pasando los minutos la caravana se hizo más nutrida y la celebración se extendió en las calles y en la Plaza Arias.

El aliento contenido hasta el final porque el gol del seleccionado argentino llegó en tiempo suplementario, le dio paso a un festejo que por el momento se ajusta a una medida pesando en que puede ser mayor si el equipo logra sortear los cuartos de final.

El sufrimiento fue hasta el final, incluidos los tres minutos de descuento en el suplementario. Porque Suiza fue con todo y estuvo a punto de igualarlo con un cabezazo de Dzemaili que dio en el palo. El volante se la llevó por delante en el rebote y la pelota se perdió por el fondo.

Un par de minutos después, Argentina, por fin, pudo respirar. Y entonces sí anotar su nombre en el duelo de cuartos de final, que será el sábado desde las 13, en Brasilia, ante el ganador del partido entre Bélgica y Estados Unidos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo