Cerrar

01-07-2014
SE HABRÍA CRUZADO DE CARRIL
El Peugeot 504 se habría cruzado de carril y al chocar con la camioneta le reventó un neumático, la Ford Ranger quedó en la ruta y el Fiat Palio no pudo evitar el encontronazo.
Las pericias preliminares que hizo la Policía Comunal en la noche en que se produjo el doble choque, que significó la muerte de 2 personas y que 6 resultaran heridas, señalan que el automóvil marca Peugeot 504 se habría cruzado de carril. A la misma conclusión habrían arribado al día siguiente cuando estuvieron trabajando los peritos en el lugar del hecho.

Por lo que trascendió, a la altura de la curva del kilómetro 183 de la ruta 5 el conductor del Peugeot 504 que se dirigía en dirección Alberti – Chivilcoy se habría cruzado de carril embistiendo a la camioneta que venía en dirección inversa. Esto provocó que la Ford reventara un neumático y quedara cruzada sobre la ruta, lo que no le permitió al conductor del Fiat Palio evitar el encontronazo.

El segundo impacto de automóvil en la camioneta fue en el lateral del lado del acompañante, lo que hizo girar a la Ford que quedó sobre la ruta y el Fiat Palio terminó en la banquina de la mano en la que circulaba.

Por otra parte, el director del Hospital Jorge Gaute (Mat.18436) informó que todas las personas que fueron atendidas en el nosocomio local con lesiones graves se encuentran internadas en otros centros de salud. Nancy Gil que presenta un cuadro grave producto de politraumatismos severos en el cráneo está en el Hospital de Junín con pronóstico reservado y muy delicada.

Paola Mena está en el Hospital de Chivilcoy con politraumatismos varios, si bien se encuentra estable, su cuadro no deja ser de cuidado y a la espera de una evolución. Adriana Mena, quien sufrió fracturas en los brazos y la cadera, fue derivada para ser intervenida en la Clínica La Pequeña Familia de Junín. En el Palio también iba un menor de 18 meses, hijo de Nancy Gil, que fue derivada al Hospital de Chivilcoy, donde fue dado de alta ayer y se encuentra fuera de peligro.

En la camioneta Ford Ranger iban Daniel Oscar Acosta y su mujer Celia Anahí Dacosta Saravia de Bragado. El conductor y su acompañante sufrieron politraumatismos varios, fueron trasladados a la Clínica del Oeste de Bragado. La mujer recibió el alta médica mientras que al hombre debieron colocarle un drenaje por un neumotorax y permanece internado.

En el Peugeot 504 transitaban hacia Moreno, Raúl Luis Vázquez y Daniel Vázquez, quienes tuvieron golpes menores como consecuencia del primer choque con la camioneta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo