Cerrar

03-07-2014
LE DIERON EL ALTA MÉDICA
Cuando pasó un mes del accidente en el que un joven motociclista se chocó un acoplado estacionado, ayer recibió el alta médica de la Clínica del Centro en Junín. Su evolución fue muy favorable, contra todos los pronósticos desalentadores.
Cuando pasaron 30 días del hecho, a través de la Policía Comunal y el director del Hospital Jorge Gaute que se comunicaron con los profesionales médicos que lo atienden, se conoció que el joven mechitense accidentado fue dado de alta ayer por la tarde.

En la Clínica del Centro de Junín la evolución fue más que favorable. Ezequiel Merlino, de 18 años, presenta una gran mejoría cuando todos los pronósticos resultaban poco alentadores.

Hace dos semanas Merlino pudo reconocer a su papá y mostró buenos signos desde el punto de vista neurológico, se esperaban avances es el sistema respiratorio ya que estaba conectado a una asistencia mecánica.

En la tarde del lunes 2 de junio el motociclista que circulaba por la avenida Raúl David Vaccarezza sufrió lesiones graves al chocar con un acoplado que estaba estacionado. El conductor de la moto 110 iba acompañado por una menor de 16 años que tuvo politraumatismos varios.

Merlino, oriundo de la localidad de Mechita, debió ser hospitalizado por las lesiones que sufrió y luego fue intervenido por los cirujanos del nosocomio local. Presentó un cuadro muy grave, con fracturas en el cráneo al dar con su cabeza en el acoplado que estaba estacionado. Su evolución fue más que favorable, a tal punto que recibió ayer el alta médica.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo