Cerrar

17-07-2014
UNA MUJER RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA
Quedan dos mujeres que todavía siguen internadas por las lesiones que sufrieron producto de doble choque que se produjo a fines de junio.
Hace 48 horas fue dada de alta Adriana Mena de la Clínica La Pequeña Familia donde permanecía internada desde los primeros días del mes de julio. Había sido derivada tras ser atendida y hospitalizada en Alberti luego de que resultara con varias fracturas como consecuencia del doble choque protagonizado por tres vehículos el 29 de junio en el kilómetro 183 de la ruta 5.
Adriana viajaba en un Fiat Palio junto a su hermana Paola que fue en primera instancia atendida en el Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti y luego derivada al Hospital de Chivilcoy. En los últimos días, Paola fue trasladada a Buenos Aires a un centro de mayor complejidad por una fractura. La recuperación de Paola resultó lenta y favorable, ahora se espera por una mejor evolución.
En esa auto también iba Nancy Gil, de Alberti, quien sufrió producto del impacto politraumatismos severos y debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Junín. Se encuentra internada en ese centro de salud con pronóstico reservado.
En el Fiat Palio se trasladaban Aníbal Elías Mena, de 62 años, y Ana María Biondo, de 62 años, las dos oriundos de Benítez, que fallecieron producto del impacto. En ese automóvil también iba un menor de 18 meses, hijo de Nancy Gil, que fue quien en pocas horas recibió el alta médica.
Las dos mujeres que aún permanecen internadas sufrieron las lesiones en el doble choque que se convirtió en una tragedia. El primer encontronazo se produjo entre una camioneta Ford Ranger y un Peugeot 504 que iban en direcciones inversas. Ese impacto le hizo perder el control al conductor de la camioneta que quedó sobre la ruta, un Fiat Palio que iba en dirección Alberti – Chivilcoy la embistió en el lateral del lado del acompañante.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo