Cerrar

12-08-2014
FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO
La Fundación El Sol de Vane organiza el domingo el festejo del Día del Niño. Va a entregar juguetes a todos los chicos que participen del evento.
A 5 días de la realización de la sexta edición del festejo del Día del Niño organizado por la Fundación El Sol de Vane, Claudia Zanini y Omar Caminos se refirieron al evento que se va a desarrollar en el estadio Juan Manuel Sasso. “Hace 6 años que estamos trabajando en lograr la unión del pueblo para este festejo que es muy importante para nosotros y para la gente de Alberti. Se logra el apoyo porque está hecho con amor, a Dios, a mi hija Vanesa como una forma de tenerla presente y a nuestra protectora la Madre María. Estamos felices porque este año se logró unir a más gente de Alberti, estamos contentos porque estamos cumpliendo nuestro cometido con todo nuestro esfuerzo y amor”.

¿Con qué cantidad de juguetes cuentan?

ZANINI- Tenemos 1.500, pero sabemos que hay gente que está trabajando para sumar más. Nuestro objetivo es que ese día los chicos sean felices.

¿Qué proyectan para el domingo?

ZANINI-Vamos a contar con más actividades, porque hemos logrado que se sume más gente. Tendremos el Sol del Vane a partir de las 13:30 en la cancha, va a haber sorteos, juguetes para todos, globología, maquillaje, juegos y los clubes van a aportar la merienda.

CAMINOS-Los ciclistas nos prestaron las vallas y también recibimos una ayuda de los Bomberos. Lo que estoy es un poco dolido es con la Cooperadora del Hospital porque todos los años nos prestó las vallas y este año nos quiere cobrar 1.500 pesos por un día. Nos parece mucho, si bien no sé cómo se manejan ellos, creo que no es así. Todos los años me las han prestado, se las devolví sin problemas y ahora me salen cobrando. No lo vamos a pagar, no lo podemos pagar, es una lástima, pero esa plata la vamos a destinar a los chicos. No sé quienes son los de la Cooperadora, quién es la presidente, pero estoy muy dolido.

ZANINI- Yo sé quien es la presidente de la Cooperadora, ella está pasando por un problema de salud, si estuviera bien las vallas las tendríamos. Yo igual agradezco a quienes nos ayudan y les doy la bendición a todos, a los que lo hicieron y no lo hacen, a quienes nos confían en nosotros, yo sé que hay un Dios y nos mira desde arriba y ve nuestro obrar día a día. Yo no quiero entrar en polémicas, pero quiero que no nos olvidemos que cuando nos vamos sólo nos llevamos al cielo lo que atesoramos en el alma.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo