Cerrar

18-08-2014
EL SOL VOLVIÓ A BRILLAR PARA LOS CHICOS
La Fundación realizó el festejo del Día del Niño con una gran concurrencia. Entregó golosinas y juguetes. Hubo juegos y espectáculos. Cada chicos se llevó su obsequio.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Una vez más El Sol de Vane volvió a brillar. Lo hizo para acompañar la sexta celebración consecutiva del Día del Niño que organiza la Fundación, en este caso en el campo de juego del Estadio Municipal. Fue una jornada favorecida por el clima, que posibilitó que no sólo los chicos se acercaran al festejo, también lo hicieron los adultos que llevando sillas o mantas con las que se instalaron en la cancha.

Como ya es tradición, hubo propuestas muy variadas para que los chicos pudieran disfrutar. El Centro de Educación Física Nº 68 desplegó en el recorrido de la cancha variantes de juegos tipo kermese, los integrantes de la Acción Católica también hicieron su aporte, hubo un espacio para el arte, un lugar donde pintarse la cara y los inflables para los más pequeños. Entrega de caramelos en cada escala y una muestra de arte callejero con un payaso con zancos saltarines y clavas, un monociclo y una patinadora, que después animaron una murga.

La fiesta contó con la conducción de Blanca Marcón, Susana Vergagni, Fabián Monjes, Cristián Signetti y Marianela Tassone. Hubo en la apertura una actuación de las pequeñas alumnas de la profesora Melisa De Risio, los payasos de la Fundación se presentaron, Rosa Palazzo, Amílcar Bergera y Enzo Petinari cantaron el Ave María.

Durante la tarde en el escenario aparecieron personajes como Minnie Mouse, Ben 10, Los Backyardigans y el cierre estuvo a cargo del Payaso Galleta que cantó junto a los payasos de la Fundación. También los chicos se llevaron globos de diferentes formas.

Como en la entrada al predio a cada chico que llegó le entregaron un número, se hicieron más de 30 sorteos de juguetes para niños y niñas y 5 bicicletas como los premios mayores.

Claudia Zanini acompañada de algunos de los integrantes de la Fundación El Sol de Vane agradeció a la gente que los ayudó a organizar el festejo, se mostró muy emocionada cuando habló de su hija Vanesa y habló del amor que siente hacia los chicos que asisten al comedor que funciona en la calle Duhalde.

Para el cierre quedó la entrega de los juguetes. Frente al escenario se colocaron los 2.000 regalos que habían reunido los miembros de la Fundación para que queda chico pueda tener su obsequio del Día del Niño. Y así fue, los chicos debían pasar por una corredera armado con vallas y presentar el número para recibir el juguete. Cada obsequio estaba diferenciado por edades. La única nota negativa fue la falta de entendimiento de la gente adulta a las consignas que proponía la Fundación en cuanto a la entrega de juguetes, debieron interrumpirla en varias oportunidades porque se producían amontonamientos que provocaban un gran desorden, acciones reprobables ante algo tan sencillo como era hacer una fila para recibir un juguete que era para todos igual y había en cantidad.

Como en los últimos 6 años la Fundación El Sol de Vane logró el objetivo de organizar el festejo del Día del Niño como los chicos se lo merecen. No le faltó nada a una tarde en la que El Sol de Vane volvió a brillar.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo