Cerrar

22-08-2014
DOS ALLANAMIENTOS POR DROGA
Fueron detenidos dos hombres por infracción a la ley de drogas. Están sindicados como comercializadores de estupefacientes. Hubo secuestros de elementos que se suman a la causa que venía trabajando la Policía hace 4 meses.
La Policía Comunal realizó ayer por la tarde dos allanamientos en los que secuestró elementos para la investigación que está realizando en una causa por drogas y fueron detenidos dos hombres que hoy tienen que comparecer ante la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes. El comisario Héctor Damonte fue quien encabezó los operativos, y dijo al respecto: “Nosotros hace unos 4 meses estamos realizando una investigación con intervención de la UFI Nº 3 por tráfico y comercialización de estupefacientes. En ese marco y luego de agregar a la causa elementos que implican a esta gente, en el día de ayer se libraron dos órdenes de allanamiento con secuestro y detención de las personas que están involucradas”.

¿Dónde se hicieron los allanamientos?

-Uno es el barrio San Lorenzo, en la calle Uriburu, entre San Lorenzo y Antonio Franchese, ese es el domicilio Daniel Politano, de 34 años. El otro domicilio es en Sarmiento, entre Azcuénaga y Hermana Zanotti, donde vive Ricardo Arévalo, de 38 años.

¿Las dos personas fueron detenidas en los procedimientos?

-Quedaron aprehendidas por disposición del juzgado. En los allanamientos se incautaron elementos importantes para la causa, como balanzas de precisión, droga fraccionada y lista para la venta. Además de gran cantidad de dinero en efectivo lo que nos hace concluir que hemos realizado una buena investigación.

¿Qué cantidad de droga?

-En primera instancia se pesó en forma preliminar y después se hacen las pericias con Gendarmería. Pero preferiría no expresar la cantidad, lo que sí hay que mencionar es que secuestramos marihuana y cocaína. De marihuana es una dosis importante para Alberti, por lo que vamos a seguir investigando porque hay otras ramificaciones.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo