Cerrar

28-08-2014
IMPACTO DEL PARO NACIONAL
La mayoría de los alumnos no tuvo clases, algunas oficinas públicas no trabajan, los bancos cerrados y no hay despacho de combustible.
El paro general convocado por las centrales obreras opositoras al Gobierno también se sintió en nuestra ciudad. El mayor impacto lo tuvo en el dictado de clases ya que la adhesión fue del 80 por ciento, por el anuncio que hizo la Federación de Educadores Bonaerenses de adherirse a la medida de fuerza.

El acatamiento de los docentes significó que sólo en algunos establecimientos hubiese actividad pedagógica parcial. En la mayoría no hubo clases y sólo funcionó el comedor.

El Sindicato de Luz y Fuerza se plegó a la medida, así lo expresaron con un comunicado que colocaron en la puerta de la oficina de EDEN los trabajadores. No funcionó la atención al público ni trabajaron las cuadrillas que se desempeñan en el tendido del servicio.

Lo mismo sucedió en el Correo Argentino, un cartel colocado en la puerta del edificio señaló la adhesión al paro. Al haberse plegado La Bancaria, ni el banco del Estado ni el privado tuvo atención al público.

Las estaciones de servicio de la ruta no venden combustible, la sede de Productores Rurales está cerrada y la oficina de Senasa no realizó atención al público por la adhesión del personal al paro.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo