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11-09-2014
ALBERTI YA ENTRÓ EN LA EMERGENCIA
Llegó la resolución que establece la posibilidad de que los productores ingresen las solicitudes.

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A la oficina de Rentas de la Municipalidad llegó la resolución que establece la emergencia agropecuaria para el partido de Alberti. La resolución 119 de 2014 señalan que ya se pueden cargar las solicitudes que sean presentadas por los productores solicitando la emergencia.

Los productores afectados por la inundación que quieran entrar en la Emergencia Agropecuaria deberán presentar una declaración jurada que establezca la zona de su campo que está bajo agua. Una vez que se cumplimenta esa instancia el trámite debe pasar por el presidente de Productores Rurales quien lo avalará con su firma al igual que será refrendado por la máxima autoridad del Departamento Ejecutivo Municipal que a su vez es la presidente de la Comisión Local de Emergencia.

Siendo que la solicitud de emergencia fue aceptada por la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario se puede iniciar el trámite. A través de la oficina de Rentas de la Municipalidad los productores pueden ingresar de forma online la solicitud de emergencia en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires y van a recibir una constancia provisoria.

Con esa constancia pueden tramitar una prórroga del pago del impuesto inmobiliario en el porcentaje afectado y el refinanciamiento de las deudas crediticias.

El plazo de solicitud de emergencia expira en el mes de octubre, como ya existe una resolución se considera retroactiva al 1º de Junio de 2014.
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