Cerrar

16-09-2014
ZUNINO OBJETA EL CONVENIO POR LA PERRERA
La jefa de Bromatología y Medio Ambiente califica el convenio como demagógico. Expresa su desacuerdo.

Ver más imagenes

1 2

La jefa de Bromatología y Medio Ambiente envió una carta a los concejales de los dos bloques señalando su objeción y el desacuerdo al convenio que pretende establecer la Municipalidad con Ayuda Animales Alberti. Considerando que esta medida tienen fines demagógicos.

“Objeto y expreso mi desacuerdo al convenio que desde la Municipalidad de Alberti pretende firmar con una supuesta asociación civil que no consta, según lo informado a mi área en ninguna parte de manera legal y como corresponde, con estatuto, personería jurídica, fondos que ingresan o salen por medio de cheques”, señala la jefa de Bromatología y Medio Ambiente.

Asimismo Zunino expresa: “Se pretende ignorar la palabra de un profesional a cargo del Area de Bromatología con calumnias hacia mi persona y a quien trabaja en dicho lugar (por la perrera). El trabajo es supervisado por el área que me compete ya que por mi cargo soy autoridad sanitaria y estoy habilitada y matriculada en la provincia de Buenos Aires para el cargo que ocupo”.

“Esta medida que se pretende llevar a cabo con fines demagógicos suma un riesgo más al que ya existe por la existencia a un lugar de estas características, aclaro que desde hace casi seis años y por distintas notas vengo solicitando a las distintas gestiones el cierre de dicho lugar (basural) e instalación de la celda sanitaria cosa que al día de la fecha no se ha llevado a cabo”, expone Zunino.

Por otra parte, la funcionaria sugiere que “si este grupo de personas quiere de buena fe colaborar, el área está abierta a recepcionar alimento, vacunas y otros elementos para disponer en el área en cuestión, las mismas serán alcanzadas y supervisadas en su disposición por la responsable del área de Bromatología y Medio Ambiente, como así también este grupo de personas podría conseguir un nuevo predio más adecuado y menos riesgoso y hacerse cargo de los animales que ellos levanten de la calle…”.

Zunino deja constancia “que varias de las personas de este grupo fueron denunciadas en su oportunidad. El 27 de Julio esta denuncia fue elevada a la UFI 5 a cargo del doctor Victorica ya que ingresaron al predio sin tener ninguna autorización y rompiendo los candados existentes, como consta en la comisaría de Alberti”. La jefa de Bromatología concluye: “Me pregunto qué confianza podemos dar a un grupo de personas que para lograr su cometido recurren a la violencia y a las calumnias”.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo