Cerrar

10-11-2014
ESTRENO DE DOS SEÑORES ATORRANTES
A Viva Voz sigue consiguiendo que la gente se divierta con sus propuestas teatrales. Se prevé un nuevo éxito.
Una sala llena acompañó el estreno de la obra “Dos Señores Atorrantes” del grupo de teatro A Viva Voz. La puesta logró el cometido central que se plantea el grupo cuando selecciona un texto: que el público se entretenga.

Es otra comedia que encabezan Fernando Romano y Mauricio Arruvito; Adriana Bartomeo, Daniela Audicio, Dardo Cremonte, Nahir Gorga, Marianela Campanela, Nicolás Alvarez, Ricardo Nessi y Elina Cavallo completan el elenco. La dirección le corresponde a Stella Beorlegui.


En los 3 segmentos que dura la obra el acompañamiento de la concurrencia con las risas dejó de manifiesto que la premisa con la que se trabaja fue alcanzada. A partir de allí se puede hablar de una propuesta en la que la mayoría de los protagonistas logra darle vida al texto. Y a partir de allí trasladan al espectador a los 2 mundos donde se desarrolla la trama.

La obra comienza en la Villa Cartón donde hay un niño que tiene que recibir un tratamiento médico en Estados Unidos para curarse. Se necesita un dinero que sólo se puede obtener si los 2 protagonistas centrales cambian sus identidades y logran quedarse con una donación caritativa.

Al haber 11 personajes que entran y salen de la escena, la propuesta teatral tiene ritmo y los intérpretes se lucen en su justa medida. No siempre hay que representar un texto largo para que sea reconocida una buena labor actoral.

Una doble puesta para llevar al público a los escenarios de la historia significó un gran ingenio escenográfico y el justo acompañamiento de la iluminación y la música para sortear dificultades de espacio y de presupuesto.

La obra “Dos Señores Atorrantes” tuvo su punto de partido con el aprobado del público, lo que redundará en el boca a boca que significará varias funciones respaldadas por la concurrencia que colmará la sala.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo