Cerrar

03-12-2014
NO VUELVE A SU PREDIO
Pavoni comenzó la reconstrucción de los galpones donde funcionaban la fábrica de muebles y el mercado central. El empresario sostuvo que samid no vuelve a su predio.
Angel Amadeo Pavoni ya inició la reconstrucción de su empresa. Tras el desastre causado por el tornado, hace poco más de un mes, están comenzando las tareas para recuperar los galpones y volver a poner en funcionamiento la fábrica de instalaciones comerciales en la ruta 5, en Bragado.

En una entrevista exclusiva con CVN Bragado, el empresario agradeció al seguro que cumplió con lo que tenía contratado, aunque reconoció que es una pequeña parte teniendo en cuenta las dimensiones de las pérdidas que ocasionó el fenómeno meteorológico.

También se manifestó agradecido con quienes le dieron palabras de aliento y le ofrecieron ayuda financiera, como clientes que "han venido con 500 mil pesos en efectivo, o 50 mil dólares, desde 1000 km de distancia", contó emocionado. En cambio, lamentó que otros a nivel local ni siquiera lo llamaron, cuestionando al CUCI, entre otros.

Por otra parte, aclaró que no recurrió a subsidios del Estado: "no pedimos nada", subrayó. Y se mostró molesto porque "le dieron mucho más importancia al Mercado Central". Con respecto a sus empleados, aseguró que les sigue pagando con la misma regularidad de siempre.

Sobre Alberto Samid señaló que el contrato terminó y que a su predio no vuelve. "Empresarialmente deja mucho que dejar, no es una persona confiable; vende algo que con el correr del tiempo te vas dando cuenta que no es", explicó desilusionado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo