| |
07-12-2014 |
RECONOCIMIENTO AL PERIODISTA PABLO LADAGA |
|
Recibió una distinción en la Fiesta del Deporte. El relator se definió como alguien que soñó mucho y la peleó mucho: |
En la noche de la entrega de los Saladitos al Deporte Albertino hubo una entrega de una distinción para el periodista Pablo Ladaga, relator del Fútbol para Todos y periodista del Fox Sports. Ladaga recibió la plaqueta del secretario general de la Cámara de Diputados Miguel Recalde. El periodista estuvo acompañado en la ceremonia por su mamá a quien destacó en su discurso.
“Cuando me convocó el profesor García, director de Deporte de la Municipalidad, indudablemente que no quería faltar, el trabajo de periodista es muy difícil en cuanto a los horarios, pero quería estar presente en esta fiesta. Hace muchos años el Saladito me lo entregó Pedro Arruvito, por quien guardo un gran cariño. En ese momento me entregó un estímulo, porque en aquel momento la estaba peleando, la estaba luchando mucho, pero él era un visionario y sabía de qué se trataba todo esto”, dijo Ladaga.
El relator expresó de qué manera comenzó su carrera profesional: “Ya pasaron más de 25 años que me fui de Alberti a comenzar a construir mi sueño, pasó mucha agua bajo el puente como se dice, estoy cargado de historias y de anécdotas. La profesión me dio la posibilidad de conocer a profesionales de mucha jerarquía, de mucho nombre, de estar en eventos maravillosos e históricos como los superclásicos, las Copas Américas, Copas Libertadores, Sudamericanas, Mundiales, pero siempre digo que mis mejores anécdotas son de Alberti. Porque recuerdo siempre a Roberto Melo y a Miguel Caffaratti que me abrieron las puertas de la radio Emisora Centro, me dieron una posibilidad cuando yo estaba tan sólo en segundo año. Daniel Palazzo y Javier Lizarralde me vinieron a buscar para hacer un programa los domingos a la mañana, y de ahí empezar a construir el sueño”.
Ladaga finalizó con una referencia a su vínculo con Alberti. “En algún momento mi carrera va a terminar, la voy a dejar yo o me va a dejar ella, indudablemente voy a terminar mi vida en Alberti, este es mi lugar en el mundo, por eso cada vez que tengo la oportunidad lo nombro en los medios donde trabajo, me siento muy orgulloso de ser albertino. Se de dónde salí, por eso me gusta que la plaqueta diga El Panza, porque acá soy El Panza. Acá hay un montón de gente con la que compartí mi infancia, mi adolescencia, no fuimos amigos pero nos hemos cruzado en algún lugar de esta querida ciudad…Soy alguien que soñó mucho, que la peleó mucho y que luchó mucho porque eso me enseñó mi madre”.
|
|
|
|