Cerrar

10-12-2014
SE CERRÓ CON UN MAL TRAGO
Antes de la última función de Dos Señores Atorrantes el grupo A Viva Voz se encontró con que habían ingresado al salón cultural y se llevaron un ventilador y gorro que se utilizaba como vestuario de un personaje.
La última función de la obra de teatro Dos Señores Atorrantes tuvo como antecedente un robo menor que se cometió en el Salón Cultural Pedro Arruvito. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, entraron al edificio forzando una puerta, revolvieron el vestuario y se llevaron un ventilador y una gorra que utiliza una de los personajes de la puesta.

El domingo a la mañana un vecino se comunicó con la directora Stella Beorlegui para avisarle que la puerta estaba abierta. Al revisar el lugar se encontraron con todo revuelto y después de hacer un repaso se dieron cuenta de los faltantes. Esto no impidió que por la noche se despidieran del público albertino dando última función a sala leña.

Fueron 9 presentaciones del grupo A Viva Voz con la capacidad del salón colmada, lo que implica que fueron a ver Dos Señores Atorrantes alrededor de 1.000 espectadores. Una cifra que ya han alcanzado en otras oportunidades y que superaron ampliamente.

En el año 2014 el grupo de teatro presentó Extraña Pareja y Dos Señores Atorrantes, las dos propuestas teatrales llegaron a las 9 funciones y con la misma repercusión en el público.

La última obra logró, como las anteriores, el cometido central que se plantea el grupo cuando selecciona un texto: que el público se entretenga. Y de esa manera el boca a boca influyó para que el público sostenga el interés por esta pieza teatral.

Es otra comedia que encabezaron Fernando Romano y Mauricio Arruvito; Adriana Bartomeo, Daniela Audicio, Dardo Cremonte, Nahir Gorga, Marianela Campanela, Nicolás Alvarez, Ricardo Nessi y Elina Cavallo completan el elenco. La dirección le corresponde a Stella Beorlegui.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo