Cerrar

17-12-2014
DOS ALLANAMIENTOS, UNO POSITIVO
Fue en dos domicilios de Alberti. Secuestraron un teléfono que había sido denunciado como robado. Un joven fue aprehendido.
La Policía Comunal realizó ayer dos allanamientos a instancias del Juzgado de Garantías Nº 3 por una causa caratulada como robo simple. En uno de los domicilios fue secuestrado un teléfono que había sido denunciado como faltante en un episodio en el que resultó damnificada María de los Angeles Carbone.

Uno de los allanamientos se realizó en una casa de la calle Los Olmos donde el resultado fue negativo, el otro que se estableció en una vivienda ubicada enfrente del barrio Cavagnaro, en Miguel Fox y Favaloro, hallaron el teléfono denunciado y resultó aprehendido un joven de 24 años imputado por el hecho.

El joven fue conducido ayer a la dependencia policial y hoy trasladado a los Tribunales de Mercedes donde debió comparecer por la causa caratulada como robo simple.

Por otra parte, la Policía realiza un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Bragado buscando esclarecer un robo de una play station y dinero en el que resultara damnificada Ana Villa.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo