Cerrar

20-12-2014
APORTE PARA LA ESCUELA EQUINOTERAPIA
Lo hizo el diputado Zacca a través de un subsidio. La Escuela comienza de manera oficial en marzo.
El legislador provincial Leonel Zacca le entregó ayer por la tarde a la ONG Manos Solidarias un subsidio de 30.000 pesos para la Escuela de Equinoterapia que gestionó en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Recibieron ese aporte Oscar Zoppi y Alberto Báncora.

Sobre el aporte, el legislador señaló: “En una primera oportunidad en la que entregamos un subsidio habíamos hablado que íbamos a tramitar uno nuevo viendo como avanzaban las instalaciones y el trabajo que estaban haciendo. Hoy lo estamos concretando, antes de fin de año, con este aporte que es importante de acuerdo a lo que se maneja en la Cámara. Cuando me tocó ver la demostración quedé muy impresionado de cómo se trabaja con los chicos con capacidades diferentes, esto es algo que el pueblo tiene que conocer y tratar de colaborar para que logre terminarse como la gente de la ONG lo soñó. Vamos a seguir poniendo nuestro granito de arena en el futuro porque realmente esto es muy importante y merece ser destacado”.

El presidente de la ONG Manos Solidarias, Oscar Zoppi, dijo al respecto: “Este es el segundo aporte que nos hace el diputado en lo que va del año, estamos muy agradecidos. Convengamos que la escuela, además de lo que está edificado y armado, va a requerir en el futuro un apoyo financiero relacionado con el compromiso de todos. De ahí que siempre decimos que podemos participar en política en distintos escenarios, lo importante acá es aunar voluntades para un fin en común que es ayudar a los chicos con capacidades diferentes”.

Asimismo Alberto Báncora se refirió al comienzo oficial de la Escuela: “En marzo vamos a iniciar, no obstante estamos trabajando con el adiestramiento de los animales y la inscripción de la personas que van a tener que ir a una revisación médica para que las autorice un profesional y luego el comienzo de la clases de equinoterapia”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo