Cerrar

20-12-2014
CIERRE DEL FÚTBOL INFANTIL DE SAN LORENZO
Los jugadores recibieron un recordatorio. Marchisio y sus colaboradores dejaron el interrogante respecto de su continuidad en 2015.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

En el estadio Juan Manuel Sasso la Escuela de Fútbol Infantil del Club San Lorenzo realizó un encuentro con los jugadores de las categorías de la 2002 hasta la 2009. Armaron 3 canchas en el campo de juego para que los chicos pudiesen jugar encuentros amistosos entre si, mientras su familiares los acompañaron asistiendo a esta convocatoria.

Luego el coordinador del Fútbol Infantil del Club, Daniel Marchisio, con Marcelo Cervera, Nicolás Marchisio, Silvina Figgini y Camila Ramírez les entregaron un recordatorio a los jugadores de todas las categorías.

“Queremos agradecer la presencia de hoy y el acompañamiento durante todo el año. Eso nos sirve y nos motiva para poder terminar bien el año y al menos pensar si seguimos o no. Creo que los chicos han pasado un año lindo, se han divertido, han hecho amigos, eso es lo que pretendemos nosotros. Que el fútbol los integre, a todas las clases sociales, a los chicos de distintas escuelas, que sean amigos, que sean compañeros. Viendo esto pienso que hemos hecho un buen trabajo, el apoyo de ustedes así nos lo demuestra. Esperamos seguir contando con ustedes, estemos o no estemos nosotros. Háganlo por los chicos, el fútbol los va a salvar de muchas cosas. Nosotros jamás exigimos resultados, si vienen los celebramos, todos han jugado aunque sea 10 o 15 minutos, todos estuvieron en la cancha”, señaló Daniel Marchisio.

Luego convocaron a los jugadores de la categoría 2004 para recibir el recordatorio con el escudo del Club y la Copa que ganaron en el Torneo Clausura de Chivilcoy. A continuación siguieron las categorías de los más pequeños, 2007,2008 y 2009, luego 2006 y 2005, para finalizar con 2003 y 2002. Cada equipo se tomó la foto y luego todos los jugadores se sumaron a una imagen con los entrenadores y profesores.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo