Cerrar

22-12-2014
DONACIÓN A LA ESCUELA ESPECIAL
Utiles y juegos didácticos para los alumnos con lo recaudado en la Caminata por la Inclusión.

Ver más imagenes

1

“Estamos muy contentos con todo lo logrado, hoy trajimos algunos juegos y útiles y en 2015 vamos a acercar lo que falta”, dice Esther Yablanosky al entregarle junto a Nora Benitez lo comprado con la recaudación de la Segunda Caminata por la Inclusión a la directora de la Escuela Especial Nº 501 Viviana Saumel.

¿Cuál fue la recaudación definitiva?

YABLANOSKY- Casi 16 mil pesos producto de una donación y la venta de bonos. También de las 6 bicicletas que nos donaron sorteamos 5 y una la dejamos para hacer una rifa a mitad de año para ir trabajando durante el año.

¿Qué cantidad de metros terminó teniendo la bandera?

BENITEZ- Fueron más de 500, el año próximo vamos a tratar de desplegar toda su extensión.

¿Cómo se le hizo el pedido al grupo Una Mirada Distinta?

SAUMEL- Cuando Esther se entrevistó con nosotros nos preguntó qué necesitábamos porque el año pasado nos habían donado alimentos y este año pensamos en materiales que puedan usar los chicos. Les pedí a las docentes que me marcaran qué materiales por grupo iban a necesitar. Cuando Esther nos comunicó la recaudación también pensamos en la pintura para el comedor que fue refaccionado este año y no llegamos a pintarlo. Tenemos material didáctico, juegos y la pintura que compraron con la recaudación.

¿Ya están proyectando una nueva caminata?

YABLANOSKY- Pensamos hacerla siempre, y ahora vamos a establecer una fecha fija que va a ser en el mes de noviembre. Y siempre para la Escuela Especial.

Esther Yablanosky en nombre del grupo Una Mirada Distinta agradeció a quienes colaboraron con la compra de bonos y las donaciones para los sorteos y la bandera.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo