Cerrar

30-01-2015
EL DESAFÍO DE JOSÉ CAJALES PARA 2015
Luego de un año exitoso, el ciclista se prepara para mantenerse en la cima del rural bike.
En el año 2014 José Cajales recibió reconocimientos de instituciones de la comunidad albertina por su desempeño en las competencias de Rural Bike. Fue elegido como mejor deportista del año recibiendo el Saladito, fue distinguido por el Rotary Club y por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires a través del legislador Leonel Zacca.

Esas distinciones fueron producto de lo consiguió en las carreras y de su trayectoria. Fue segundo en su categoría en la ciudad de Carlos Casares en el Campeonato Argentino de Contrarreloj Individual de Rural Bike. En el Campeonato Argentino que se realizó en Uribelarrea, partido de Cañuelas, el ciclista albertino se consagró en la categoría Master C2. Por primera vez Cajales consiguió ser campeón argentino.

Donde hubo una prueba ciclística de rural bike José Cajales estuvo en lo más alto de la clasificación. El albertino lleva casi 9 años competiendo en esta disciplina en la que en muy pocas oportunidades se ha bajado del podio, en condiciones normales nunca se ubicó por debajo del quinto puesto.

Las cuatro últimos carreras del año 2014 las ganó o quedó segundo, su nombre figura en el podio de la Doble Mom, la Doble Bragado Terra, la prueba Estación Plá y el Tour de Rural Bike, todas competencias que se organizaron en los últimos años en Alberti.

El desafío que tiene José Cajales para este año es mantenerse en la cima. Si bien el calendario del rural bike se reactiva a mediados de febrero, el ciclista no abandonó el entrenamiento y está trabajando en el gimnasio para encarar una nueva temporada.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo