Cerrar

17-02-2015
CIERRE DE LOS CORSOS OFICIALES
Con las comparsas y batucadas locales. Quedó plasmado el esfuerzo y la dedicación para armar las formaciones.
La quema del Rey Momo entrada la madrugada marcó el final de los corsos oficiales organizados por la dirección de Cultura de la Municipalidad. Con una importante concurrencia de público se desarrolló un espectáculo que tuvo como protagonistas a las comparsas y batucadas.

La apertura la hizo la comparsa Amará de Guillermina Villa, a continuación realizó su primera presentación Los Reyes de la Murga del Club La Candela que no había actuado el sábado.

Luego llegó el turno de Las Pequeñas Gigantes con Ritmo que dirige Pamela Casas, a continuación hizo su presentación Alegría del Carnaval con los bailarines que coordina Delicia Cejas.

Todo terminó con mucho ritmo ya que Batukando y Alegría del Carnaval se unieron para danzar al sonido de los instrumentos de percusión. Como ya es tradicional en la comparsa de Hortensia Cejas se sumaron los disfraces.

El balance de las tres noches de corsos oficiales marca un indudable crecimiento en cuanto a la presentación de las comparsas y las batucadas, cada una con su estilo y propuesta le pusieron ritmo, color y alegría al carnaval.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo