Cerrar

18-02-2015
OBRA DE REFACCIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS
Se construyó un vestidor para las bomberas. Están finalizando la reforma en los baños para que el salón vuelva a utilizarse para eventos.
La obra de refacción del cuartel de Bomberos Voluntarios Mario Hugo Cardano está avanzando y se cumplen las distintas etapas. Ya finalizó la construcción de los vestuarios de las bomberas, que incluyen baños con duchas. De la misma manera se estableció un baño para el vestuario de los hombres.

En otro espacio ya quedó delimitado y están pronto a finalizar un depósito, se están refaccionando los baños del salón y fueron cambiados los históricos portones rojos por una estructura de aluminio por donde va a ingresar el público a los eventos y un portón por donde salen las unidades. Ambos cuentan con el sistema de seguridad antipánico.

Asimismo los Bomberos están haciendo los guardarropas donde van a ubicar los trajes estructurales. Con los guardarropas se completa la etapa de los vestidores para hombres y mujeres.

También una empresa fue contratada para terminar la obra de refacción del techo, un trabajo que había sido convenido con otra firma constructora que no lo concluyó y por eso el salón tiene filtraciones cuando llueve.

Las reformas propuestas en esta obra van a posibilitar poner en condiciones el salón para realizar eventos. Con el taller, el depósito, los vestuarios y la subida de los camiones, se achicó la capacidad de salón. Se estima que se redujo a unas 500 personas sentadas, cuando antes se podían ubicar más de 700 cómodas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo