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26-02-2015 |
DESPUÉS DEL CIERRE DEL SUPER FAMILY |
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Representantes del Sindicato de Empleados de Comercio señalan que la oferta de indemnización no satisface a los trabajadores. |
El representante del Sindicato de Empleados de Comercio, Carlos Enriques, habló de lo que está sucediendo entre los trabajadores y los propietarios del Super Family. “La empresa hizo viajar a los trabajadores a Bragado para reunirse con un abogado para hacerles un ofrecimiento que está muy lejos de la realidad y deja manifiesta la intención de que no se quiere pagar la indemnización como corresponde. Nosotros queremos que se abone lo que corresponde y todo el dinero junto, como debe ser”.
“Acá se hizo un negocio y a los trabajadores les corresponde cobrar. No hay que perder de vista que quedaron 15 familias en la calle. Nosotros como sindicato queremos que ellos cobren. Lo que se ha ofrecido es un porcentaje de un 70 por ciento de la suma total y en cómodas cuotas. Sin opción, no hay posibilidad de arreglo. Lo que me parece una actitud desleal por la relación de los empleados con la empresa”, señaló Enriques.
El sindicalista también expresó: “Nosotros vamos por todo y le decimos a los compañeros que no aflojen, que vamos por todo. Pareciera que se desconoce la relación que hubo de tantos años porque el supermercado estuvo 15 años trabajando en Alberti. Se podría haber hecho otro tipo de reunión, llegar a un entendimiento. El hecho de haberlos convocado a Bragado me parece que fue como un manoseo de la relación, porque con otras actitudes se puede quedar bien y devolverles a los trabajadores un poco de lo que te dieron”.
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