Cerrar

07-03-2015
POR REPARACIÓN DE UNA CAÑERÍA
Estuvo interrumpida la provisión de agua. Siguen recomendando hervir el agua para consumo.

Ver más imagenes

1 2

En la noche de ayer y hasta la mañana de hoy hubo una interrupción en el servicio de provisión de agua potable. Se resolvió hacer el corte para realizar la reparación de un caño madre que se rompió en la calle Azcuénaga, a la altura del tanque de agua.

La filtración significó que los operarios de la Municipalidad trabajaran hasta entrada la madrugada de hoy para hacer la reparación de ese tramo de la red. Una vez que se constató que ya no había pérdidas, esta mañana reconectaron el sistema.

Para empezar la obra de reparación de tanque se realizó un ajuste de la presión del agua para conectar el bombeo en forma directa a la red. Desde el martes que el tanque está vacío y el agua llega a los vecinos de manera directa con el bombeo que se hace de los pozos activos.

Mientras se está realizando este proceso se está regulando la cloración del agua, hasta que no se establezca la medida justa la Municipalidad les recomienda a los vecinos que hiervan el agua para consumo colocándole 2 gotas de cloro por litro de agua.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo