Cerrar

16-03-2015
ASALTARON A MANO ARMADA EL FRIGORÍFICO CHIVILCOY
Los autores del hecho serían tres y estaban encapuchados. Ocurrió en la medianoche del sábado. Se desconoce la cantidad de dinero sustraído.
Tres sujetos encapuchados y con armas de fuego, serían los autores de un raid delictivo llevado a cabo entre Chivilcoy y Suipacha, asaltando primero el Frigorífico y Matadero Chivilcoy, sobre ruta 5, donde redujeron a dos empleados y luego, a la empresa Rionda Hnos., en Suipacha, donde redujeron a uno de los accionistas y a su familia, llevándose una suma superior a los $100.000, entre la última hora del pasado sábado y la madrugada de ayer.

Según publicó el diario La Razón de Chivilcoy, poco antes de la medianoche, tres personas ingresaron al frigorífico local amenazando primero a un empleado a cargo de la balanza y luego a otro trabajador responsable del mantenimiento, a quienes los llevaron por distintas oficinas y luego a un taller donde procedieron a abrir dos pequeñas cajas fuertes de las cuales se habrían llevado dinero aún no precisado y otros valores, para luego darse a la fuga.

Tras tener botín, ataron con cordones a los dos empleados en una oficina y se dieron a la fuga, desconociéndose en qué se movilizaban ni tampoco se contaría con sus características fisonómicas debido a que usaban pasamontañas y un cuello polar.

Aparentemente, los tres mismos sujetos habrían sido los autores de un asalto similar poco después en la empresa Rionda Hnos. un comercio de venta de hierro y alambres ubicada sobre Ruta 5 km. 127, en el partido de Suipacha, ingresando a la vivienda ubicada en la parte posterior del galpón, perteneciente a uno de los accionistas de la firma, sitio donde habrían estado un par de horas, hasta que la víctima les entregó el dinero que había en la caja fuerte de la compañía.

Tras reiteradas amenazas, ya que los malvivientes habrían estado en el lugar aproximadamente 2 horas, el titular de la firma los llevó hasta la oficina y allí les habría entregado el dinero que se encontraba en el interior de una caja fuerte. Según trascendió, serían poco más de 100 mil pesos.

Con el botín en su poder, los tres sujetos se dieron a la fuga llevándose una camioneta de la empresa, que luego habrían abandonado, desconociéndose su paradero.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo