Cerrar

24-05-2015
SUFRIDA VICTORIA DE SAN LORENZO
El equipo albertino consiguió un triunfo que le posibilita llegar con posibilidades de clasificar al cierre de la primera fase.
San Lorenzo consiguió la victoria que necesitaba ante Sportivo Bragado para llegar con posibilidades de clasificar a la semifinal en la última fecha del Torneo Preparación de la Liga Bragadense de Fútbol. La victoria del equipo que dirigen Sergio Bibibi y Daniel Marchisio fue por 2 a 1, una diferencia mínima por la que debió sufrir gran parte del encuentro para sostenerla.

Si el desarrollo del primer tiempo se midiera por la cantidad de llegadas de peligro de uno y otro equipo, el triunfo de Sportivo es por abrumadora diferencia. La actuación soberbia de Nicolás Marchisio, la falta de eficacia de los delanteros visitantes y la influencia de los palos (hubo un tiro en el travesaño y otro en el palo) fueron las causas del cero de Sportivo. La justeza de San Lorenzo para capitalizar las únicas dos llegadas explica la diferencia de dos goles en la primera parte, el primero de Gastón Passotti y el segundo de Maximiliano Daffonchio.

Esa lectura permite ahondar en los planteos, mientras que Sportivo fue muy ambicioso y generó más de diez situaciones claras de gol, San Lorenzo esperó el partido y sacó provecho de lo poco que le dejó su rival. Ese usufructúo del equipo local en el primer tiempo dejó un gran interrogante para el complemento.

En el segundo tiempo Sportivo siguió buscando de la misma forma, no llegó con tanta facilidad pero igual tuvo sus chances. Logró marcar el gol del descuento por intermedio de Maximiliano Machado y puso en aprietos sobre el final a San Lorenzo. Fue tal la presión que ejerció el equipo visitante que San Lorenzo terminó sufriendo el final y recibió con alivio el pitazo del árbitro. A tal punto que 20 segundos antes de la finalización del partido hubo una jugada que no se convirtió en gol por el travesaño.

A diferencia de lo que sucedió en la primera parte, ya no estuvieron tan finos los jugadores de Sportivo como para exigir como en el primer tiempo a Machisio. No obstante la presión ejercida por el equipo rojinegro hizo que San Lorenzo renunciara de atacar y se defendiera con casi la totalidad de sus hombres. Hubo una incidencia en el partido, en la que resultaron expulsados Bonino (San Lorenzo) y Miranda (Sportivo). Sólo en el final el equipo local pudo sacar dos contras que no terminaron en gol porque al momento de la definición los protagonistas llegaron sin aliento al área de Sportivo.

El triunfo de San Lorenzo lo ubica con la misma cantidad de puntos que Sportivo (7), dejando la definición de zona A más que abierta para la última fecha,considerando que en el otro partido de la fecha de hoy igualaron San Martín y Sportivo 4 a 4. Bragado Club quedó con 10 unidades y San Martín se fue a 4. En la última fecha se miden Bragado Club con San Lorenzo y Sportivo con San Martín, si hay paridad de puntos los dos clasificados se definen por diferencia de gol.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo