Cerrar

24-06-2015
RETIRARON EL ACOPLADO QUE SE DESPISTÓ
El equipo había quedado en el lugar donde se salió de la ruta. Lo que dejaron fue la carga.
La empresa propietaria del acoplado que se despistó el lunes por la noche en el kilómetro 178 de la ruta 5 retiró el vehículo de donde había quedado. No así la carga de troncos que todavía permanece en esa zona de la Cañada del Hinojo.

Hasta ayer a la tarde nadie había preguntado por el acoplado, la Policía estableció que no tenía pedido de captura y se contactó con la empresa que figuraba como dueña del vehículo. Esa firma resultó que se lo había vendido a otra, a la que iban a notificar de lo sucedido.

El equipo cargado con troncos se desprendió del camión y siguió su recorrido hacia la zona de préstamo de mano por la que circulaba, sin interferir en la trayectoria de ningún otro vehículo.

En el hecho que se produjo el lunes estuvieron trabajando dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que hicieron el rastrillaje de la zona para establecer si se había producido algún accidente y si estaba el chasis del camión. La búsqueda resultó negativa, no hallaron ningún vehículo relacionado con este episodio.

Quienes acudieron al lugar sostenían que el camión pudo haber sufrido el desprendimiento del acoplado producto de un golpe que hay en la ruta. El acoplado quedó en el lugar, a su lado la pesada carga, no movieron nada esperando que alguien venga a explicar lo sucedido. Como no hubo lesionados se desistió de hacer actuaciones judiciales, sólo quedaba que vinieran a retirar el acoplado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo