Cerrar

25-06-2015
NÉLIDA ROSSI, GANÓ LA DÉCIMA CASA
Resultó beneficiada con el premio mayor de la Rifa de Bomberos Voluntarios.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

Con el número 493 resultó favorecida Nélida Rossi, quien se ganó la décima casa de la Rifa de Bomberos Voluntarios. En el sorteo que se realizó en vivo anoche por Canal 5 se puso en juego la última casa construida por la institución en el predio de la calle Ecuador y 9 órdenes de compra.

La conducción del programa especial estuvo a cargo de Pablo Palazzo, el sorteo lo realizaron el presidente del Consejo Directivo de Bomberos Horacio Klein y el vicepresidente Carlos Rojo con la supervisión de la notaria Natalia Rivara.

El desarrollo del sorteo fue del premio de menor valor a la casa. Primero se extrajeron las bolillas para determinar los ganadores de las órdenes de compra y al final las que otorgaron la décima vivienda.

El número que salio en el sorteo final significó que otra mujer ganara el premio mayor. Por lo que una vez establecido quien había sido la favorecida, como ya es tradición, la fueron a buscar en una autobomba para llevarla a la casa y hacer la entrega del premio.

Cuando la unidad de Bomberos arribó a la casa ubicada en 9 de julio 98 ya había vecinos que se habían acercado a saludar a la flamante ganadora. Nélida y su esposo Juan habían mirado el sorteo por canal 5 y de esa manera se enteraron que eran los ganadores.

El traslado hacía la casa se hizo acompañado de la sirena, que alertó a los vecinos que allí iba la máxima ganadora de la décima rifa. En la vivienda la estaban esperando los integrantes de la comisión, fue Carlos Rojo quien le dio la llave a Nélida Rossi para que abriera por primera vez la puerta de su nueva casa.

Ya en el interior de la vivienda no faltaron los saludos de vecinos y familiares que se fueron acercando, los Bomberos destaparon el champagne para brindar con la ganadora y su gente. Mientras su sumaban felicitaciones, los beneficiados con el premio mayor no salían de su asombro, no podía creer el momento que estaban viviendo. “Una alegría inmensa, todavía no caímos. Iba anotando a medida que los premios salían. Cuando se conoció el 9 le dije: mirá gorda te falta un número, yo te anoto como ganadora porque el 4 seguro que sale. Estaba mi prima con nosotros, cuando se conoció el último número nos pusimos a festejar”, contó Juan Mauro, esposo de la ganadora.

Nélida Rossi señaló muy emocionada: “Hace 2 o 3 años que sigo ese número, esta tarde estábamos tomando mates y mi marido me preguntó qué número tenía. Fui a buscar la rifa y le dije que tenía el 493. Hace 10 años que compro la rifa, lo hice desde un primer momento. Estaba a nombre de él (por Mauro), pero en los últimos años quise cambiar la suerte”.

La suerte cambió para Nélida Rossi ya que fue favorecida con el premio mayor de la Rifa de Bomberos Voluntarios. Es la flamante ganadora de la décima casa.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo