Cerrar

05-07-2015
TRES HURTOS EN CASAS Y UN ROBO EN UN NEGOCIO
Se llevaron dinero de 3 casas aprovechándose de que los moradores habían salido. Rompieron el vidrio para acceder al kiosco.
El fin de semana se produjeron cuatro hechos delictivos en la zona céntrica de la ciudad que están siendo investigados por la Policía. Uno fue caratulado como robo y los otros tres se califican como hurtos.

El robo se produjo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, rompieron el vidrio de la puerta del frente de Kiosco Candy ubicado en la calle 10 de Junio, entre Rivadavia y Víctor Albizzatti. Por lo que señala la Policía se robaron del kiosco golosinas y paquetes de cigarrillos. Dicen que una vecina escuchó ruidos pero que no le llamaron la atención para convocar a la Policía.

Los otros hechos se cometieron entre las 11 y las 17 de hoy, en plena luz del día. Uno de los hurtos se cometió en la casa ubicada en la calle Miguel Foz al 76 donde vive Luis Pagoto. Allí se valieron de que el propietario no se encontraba en la vivienda para llevarse dinero (una suma aproximada a los 15.000 pesos). Cuando Pagoto llegó a su casa encontró todo revuelto, todo indica que buscaban dinero porque fue lo único que se llevaron.

De la misma manera hubo otro hurto en una casa ubicada en la esquina de avenida Libertador General San Martín y Perú. En esa casa propiedad de la familia Frascino también hurtaron una suma de dinero que sería de 3.000 pesos y un teléfono que no funciona. También se valieron de la ausencia de los moradores para ingresar a la casa.

El otro hurto se cometió en la calle Hipólito Yrigoyen 217, entre Dorrego y 9 de Julio. De la casa de Juan Carlos Molea también se llevaron dinero (una suma que sería de 15.000), valiéndose también de la ausencia del matrimonio que vive en ese lugar para cometer el ilícito.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo