Cerrar

13-07-2015
INTENTO DE EVASIÓN DE LOS PRESOS
En una requisa que hizo el personal en los calabozos de la comisaría encontró que los presos estaban haciendo un boquete de unos 40 centímetros en el baño. Señalan que no hubo enfrentamientos.
El comisario Héctor Damonte confirmó que ayer por la tarde descubrió un intento de evasión de los presos en los calabozos de la dependencia policial. Cuando los efectivos ingresaron a hacer una requisa se encontraron que en el baño los detenidos estaban haciendo un boquete de unos 40 centímetros de diámetros.

Ante estas circunstancias la Policía secuestró un hierro de unos 5 centímetros con punta que utilizaron para romper la pared. La evasión no se concretó, no obstante la Policía instruyó actuaciones por el intento.

Ante las versiones que surgieron en las últimas horas, el titular de la Policía Comunal sostuvo que no se escapó ninguno de los 12 presos, que en los calabozos no se produjeron incidentes y que en ningún momento hubo disparos de arma de fuego.

Por lo sucedido debieron clausurar el baño de los calabozos, porque si bien no llegaron a traspasar los ladrillos este lugar debe ser evaluado por los técnicos encargados de hacer los peritajes.

La Policía contó en esta situación con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que desde hace algunos días cumple tareas de prevención en nuestro medio luego de que se produjeron los cuatro robos el pasado fin de semana.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo