Cerrar

17-07-2015
INCENDIO QUE COMENZÓ EN UNA ESTUFA
Afectó el cielorraso y gran parte del techo de la vivienda. En esa casa estaba durmiendo una persona que resultó ilesa.

Ver más imagenes

1 2 3

Esta madrugada, minutos antes de las 05.00, se recibió un llamado a la guardia de Bomberos alertando sobre el incendio de una casa ubicada en la calle Laprida, casi esquina Huberto Elliff. La comunicación la mantuvo la moradora de esa vivienda con el operador del cuartel.

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para controlar un incendio que se originó en la chimenea de una estufa hogar y que se propagó al cielorraso de la casa. Si bien el fuego no fue generalizado, alcanzó gran parte del techo.

La persona que se encontraba en la casa estaba durmiendo cuando se inició el incendio, la despertó el humo que emanaba del foco de fuego. En un primer intento quiso apagarlo pero al ver que no había posibilidades se comunicó con la guardia de Bomberos.

Mientras algunos Bomberos atacaron en fuego otros levantaron chapas del techo para poder ventilar los ambientes. Una vez que fue controlado el foco ígneo se realizaron tareas de enfriamiento de las habitaciones y del techo para evitar que incendio se reavive.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo