| |
23-07-2015 |
CON JULIÁN DOMÍNGUEZ EN CHIVILCOY |
|
La intendente Marta Médici y los precandidatos de su espacio acompañaron a quien aspira a ser gobernador bonaerense. |
El diputado nacional y precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria Julián Domínguez, estuvo ayer en la ciudad de Chivilcoy junto al intendente Darío Speranza y mantuvo una reunión de trabajo con el jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro. En Chivilcoy inauguró la sala de emergencias del Hospital Municipal y entregó subsidios a escuelas locales en un encuentro con la comunidad educativa. En ese marco explicó todas sus propuestas para mejorar el sistema de salud de la provincia y la importancia que tendrá el docente en su gestión.
En declaraciones a la prensa durante la inauguración de la sala de emergencias del Hospital Municipal de Chivilcoy, Domínguez expuso alguna de sus propuestas: “Voy a transformar a Buenos Aires en una provincia modelo en materia de salud. Voy a ampliar la cantidad de Unidades de Pronta Atención que impulsó Daniel Scioli, a crear un sistema de Historia Clínica Única en toda la provincia para que la gente ahorre tiempo y gastos en la atención, y a fortalecer la estructura de los hospitales tradicionales”.
“Este nuevo hospital es una muestra más de que trabajamos con una única obsesión: la de incluir, la de ampliar derechos, la de proteger a los más humildes”, dijo Domínguez. Y adelantó que desde el Ejecutivo provincial impulsará “una política pública de medicamentos articulada a un plan general de salud que incluya producción pública de medicamentos y tecnología médica”.
Domínguez también entregó de subsidios a la Escuela Especial Nº 502; a la Escuela Especial Nº 503 y al Taller Protegido Dignidad.
En ese marco, el titular de Diputados afirmó: “Mientras desde la oposición se estigmatiza a los docentes, yo sueño con fortalecerlos e incentivarlos. Van a ser protagonistas en mis políticas educativas, porque el docente muchas veces es padre o madre y tiene que trabajar sobre cientos de realidades diferentes de cada alumno”.
Y añadió: “Cuando sea gobernador trabajaré para que todos los chicos que se alejaron de las aulas vuelvan a la escuela porque la educación es garantía de igualdad de oportunidades y el futuro de Buenos Aires está en las aulas”.
Acompañaron también a Julián Domínguez los intendentes de Alberti, Marta Médici; de Chacabuco, Mauricio Barrientos; de General Arenales, José María Medina y de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; la diputada nacional Andrea García y los legisladores provinciales Patricio García, Darío Golía y Graciela Rolandi.
|
|
|
|