Cerrar

24-07-2015
UN ACOPLADO SIN CONTROL DESPISTÓ A UN AUTO
Se desprendió de un camión jaula. El conductor de un Vento por esquivarlo también terminó fuera de la ruta. No hubo lesionados.

Ver más imagenes

1

En la tarde de ayer se produjo un doble despiste en la ruta 5 a la altura del kilómetro 180 que no tuvo consecuencias para las personas que iban en uno de los vehículos. El accidente sucedió cuando se desprendió un acoplado de un camión jaula y un automóvil Volkswagen Vento por intentar esquivarlo también terminó en la banquina.

No hubo lesionados en este hecho que podría haber tenido consecuencias graves. El acoplado quedó incrustado en los tamariscos a la altura de la Cañada del Hinojo, en la mano contraria a la que circulaba.

El vehículo se soltó del camión que circulaba en dirección Alberti – Chivilcoy y el conductor del automóvil debió maniobrar para evitar chocarlo lo que significó que también se fuera de la ruta.

En el automóvil iba Leandro Rodríguez junto a su familia que son oriundos de Carlos Casares. Los ocupantes del Vento resultaron ilesos, más allá de que debieron atravesar por un transe crítico al encontrarse en la ruta con un acoplado sin control.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo