Cerrar

06-08-2015
CUATRO SALIDAS DE BOMBEROS POR LA LLUVIA
Fueron para asistir a quienes tuvieron dificultades con los desagües en las casas. Hubo acumulación de agua en las calles.

Ver más imagenes

1 2 3

Desde las 18 horas de ayer se desató una tormenta intensa con una lluvia incesante y descargas eléctricas. El agua que cayó en las primeras horas fue copiosa, en pocos minutos hubo un importante registro de milímetros.

Esa lluvia se concentró en los lugares donde siempre se junta gran cantidad de agua: en la calle Alem en el tramo que llega a las vías del ferrocarril, en la avenida Presidente Perón a la altura de Bomberos Voluntarios y en la calle 1º de Mayo y Chacabuco. También hubo una gran acumulación en la calle Paso, donde se está realizando una obra de reparación del pavimento.

Cuando la lluvia mermó su intensidad, el agua escurrió por las bocas de tormenta y en pocos minutos no quedó nada de esa gran masa que se vio en el momento de mayor intensidad.

El registro marca que cayeron 54 milímetros desde la tarde de ayer hasta la mañana de hoy. La misma cantidad de agua marca la Estación Meteorológica Automática del Criadero Klein ubicada en la localidad de Plá.

De acuerdo a lo que informaron los Bomberos Voluntarios debieron salir anoche dos dotaciones para desarrollar tareas en casas. Fue por problemas de desagües que debieron acudir a las viviendas ubicadas en las calles Uriburu, Patricios, Güemes y Moreno.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo