Cerrar

11-08-2015
LAS VOCES DE LA ELECCIÓN PRIMARIA
Lo que dijeron Germán Lago, Sebastián Daffonchio, Julio Gazzotti y Teresa De Pietro tras el resultado de las PASO:

Ver más imagenes

1

Con el escrutinio resuelto de la elección local, los candidatos que más votos consiguieron dejaron sus impresiones. Donde más se festejó fue en la sede del Partido Justicialista, allí se exteriorizó la alegría de haber conseguido ganar la elección del Frente para la Victoria y haber sumado la mayor cantidad de votos.

“Cuando faltaban 5 o 6 mesas sabíamos que la tendencia era irreversible y que la victoria del Movimiento San Martín era una realidad, nos trasladamos a la sede del Partido. Estamos muy contentos, estoy muy agradecido, por tener esta posibilidad de poder representar al Peronismo, al Justicialismo de Alberti en las próximas elecciones”, señaló Germán Lago.

El precandidato a intendente también expresó: “Este resultado es claro y contundente, no sólo el obtenido por mi espacio sino por el peronismo en su conjunto. Hay que tener en cuenta que la sumatoria de votos, que si bien no se puede traducir en el resultado de octubre, nos lleva a decir que el peronismo ha ganado esta elección. Ha recuperado el caudal de votos que tenía en nuestro distrito”.

Por su parte, Sebastián Daffonchio, que quedó con una diferencia de 400 votos respecto de Lago, señaló: “Tengo una enorme satisfacción, pero lo que no voy a ser es lo que no he sido a lo largo de mi vida, un mentiroso, por eso digo que nos hubiese gustado ganar, no obstante fue un triunfo la manera en que armamos la lista, la manera en que llevamos adelante la elección, tuvimos un gran acompañamiento de los vecinos. Nosotros estamos convencidos de que hay una manera distinta de ver la política, de gestionar, la gente es la que eligió, es la que te pone y te saca. El hecho de que haya habido muchos cortes de boleta y los vecinos me hayan dado un voto de confianza me deja muy tranquilo”.

En el bunker de Julio Gazzotti, el ganador de la contienda electoral del espacio Cambiamos, se reunieron los precandidatos de los dos sectores. Hasta allí llegó Teresa De Pietro y su gente, para felicitar a quienes obtuvieron los votos que los transforman en los candidatos de octubre. “Cuando Teresa se acercó a saludarnos nos pareció que era muy importante realzar el gesto, y de ahora en más como siempre lo dijimos y lo venimos sosteniendo en toda la campaña, el que ganaba iba a encabezar y el que no triunfara iba a acompañar. Así lo vamos a hacer y así lo mantenemos. Los dos hicimos una elección muy pareja, fue excelente, en función de eso es que estamos contentos”.

Por su parte, Teresa De Pietro dijo estar “tranquila, fue una campaña muy larga, nuestro grupo se abocó a planificar, a armar proyectos, estoy tranquila porque lo que nos propusimos lo conseguimos. Hay un resultado de una elección, no estoy ni triste ni enojada porque haya ganado Julio, al contrario, somos amigos y de ahora en adelante vamos a trabajar juntos”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo