Cerrar

15-08-2015
FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CENTRO
Unos 2.000 juguetes van a entregar en el evento. Habrá sorteos y juegos. Convocaron a todos los chicos.
Mañana por la tarde, a partir de las 13, la Fundación El Sol de Vane organiza en la avenida Vaccarezza por séptimo año consecutivo el festejo del Día del Niño. Vuelve el festejo al centro de la ciudad ya que en el año 2012 el mal tiempo los llevó a postergarlo una semana y a realizarlo en la esquina de 10 de junio y Alem, en la Municipalidad.

Quienes están trabajando en el evento se han propuesto como objetivo entregar unos 2.000 juguetes entre los chicos que concurran a festejar su día.

Como la idea fue institucionalizar el Día del Niño y que la Fundación lo siga organizando, invitaron a participar de la actividad a las entidades intermedias. El programa que se anunció contempla inflables, juegos, canciones, presencia de un espectáculo musical con varios personajes conocidos, y muchos sorteos.

En la edición anterior como ya es tradición, hubo propuestas muy variadas para que los chicos pudieran disfrutar. El Centro de Educación Física Nº 68 desplegó variantes de juegos tipo kermese, los integrantes de la Acción Católica también hicieron su aporte, hubo un espacio para el arte, un lugar donde pintarse la cara y los inflables para los más pequeños. Entrega de caramelos en cada escala y una muestra de arte callejero con un payaso con zancos saltarines y clavas, un monociclo y una patinadora, que después animaron una murga.

La fiesta contó con la conducción de Blanca Marcón, Susana Vergagni, Fabián Monjes, Cristián Signetti y Marianela Tassone. Hubo en la apertura una actuación de las pequeñas alumnas de la profesora Melisa De Risio, los payasos de la Fundación se presentaron, Rosa Palazzo, Amílcar Bergera y Enzo Petinari cantaron el Ave María.

Durante la tarde en el escenario aparecieron personajes como Minnie Mouse, Ben 10, Los Backyardigans y el cierre estuvo a cargo del Payaso Galleta que cantó junto a los payasos de la Fundación. También los chicos se llevaron globos de diferentes formas.

Como en la entrada al predio a cada chico que llegó le entregaron un número, se hicieron más de 30 sorteos de juguetes para niños y niñas y 5 bicicletas como los premios mayores.

Para el cierre quedó la entrega de los juguetes. Frente al escenario se colocaron los 2.000 regalos que habían reunido los miembros de la Fundación para que queda chico pueda tener su obsequio del Día del Niño.

Como en los últimos 6 años la Fundación El Sol de Vane volverá organizar mañana el festejo del Día del Niño como los chicos se lo merecen. El Sol de Vane volverá a brillar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo