Cerrar

25-08-2015
SESIÓN DEL CONCEJO CON FINAL ABRUPTO
Volvieron a surgir los planteos en la sesión respecto del reglamento del cuerpo deliberativo. Fue cuando estaba finalizando.
Toda parecía indicar que la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante iba a transcurrir en un ambiente muy relajada. Fue así en el desarrollo, pero no en el final. Porque la intervención del concejal del Frente Progresista Fernando Becker para anunciar que el bloque iba a presentar en la próxima sesión un pedido de informes por los trabajos que se están haciendo en el camino a Plá caldeó los ánimos.

De inmediato surgieron los planteos de los concejales del oficialismo Alicia Portu y Ariel Scolari apuntando que ese tema no estaba dentro del orden del día. Hubo una explicación de parte de Bécker, pero ya todo todavía se había trastocado y la sesión terminó de manera abrupta con reproches cruzados y con la concejal Aliacia Portu diciendo que el Concejo es una “cachibachería” porque no se respeta el reglamento.

Antes de ese abruto final, transcurrió una sesión en la que se aprobaron por unanimidad todos los proyectos que fueron a votación. Fue acompañado con el voto unánime un proyecto para felicitar a los integrantes de Albertizarte por la realización de un nuevo festival, una iniciativa para que el Departamento Ejecutivo retire una Champion abandonada de un lugar cercano a la localidad de Coronel Mom y otro para que se haga limpieza en el desagüe pluvial de la calle Cánepa y las vías del ferrocarril, camino a Benítez.

El resto de los proyectos que figuraron en el orden del día ingresaron al Concejo para ser tratados en comisión. Como una iniciativa por el Programa Micro Créditos Municipales, como la reparación de las luminarias de los bulevares y como un pedido de informes sobre la licitación de la concesión de uso de la cantina del Parque Municipal.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo