Cerrar

07-09-2015
FUE EMPATE, PUDO SER VICTORIA
San Lorenzo igualó con Social y Deportivo Mechita. Tuvo en el final un penal para ganar el partido.
Cuando restaban apenas 2 minutos para finalizar el partido que igualaban 1 a 1 San Lorenzo y Social y Deportivo Mechita, Hernán Gorga tuvo la gran oportunidad de darle la victoria al equipo albertino a través de la ejecución de un penal. Pero su disparo se fue por encima del travesaño y con él se fueron las posibilidades de conseguir el triunfo en el debut como local.

El partido con Social Mechita no fue para nada fácil para el equipo que dirige Sergio Bibini. A los pocos minutos del comienzo Daniel “Pelé” Orellano anotó la apertura del marcador para el equipo visitante. Favorecido por la ventaja mínima, Mechita consiguió manejar el desarrollo de la primera parte.

El viento fue un factor que condicionó las acciones. Benefició a Social Mechita y puso en aprietos a San Lorenzo que no pudo salir del desconcierto. Mientras el equipo local no podía generar juego asociado, su rival se valía de la habilidad de Cano, Bevilacqua y Orellano para provocar el desnivel.

En el primer tiempo los dos equipos se quedaron con un hombre menos, producto de una acción de intercambio de agresiones que fue observada por el asistente y sancionada con la expulsión por el árbitro Cometto. Esas bajas no modificaron el juego de la primera parte, que dejó mejor parado a Social Mechita.

En el complemento San Lorenzo mostró una mejor versión. Se soltó más y aprovechó la influencia del viento para acorralar a su rival. Mientras el viento duró el equipo local se valió de ese beneficio, pero esta condición climática no fue lo único que mostró. También lo beneficiaron los ingresos de Darío Páis, muy picante en los desbordes, y de Mauro Fernández que le aportó ida y vuelta.

Por el sector de Fernández y de Páis se generaron varias acciones que comprometieron a Mechita, de hecho la jugada del empate surge producto de una acción que es despejada, Diego Rodríguez consigue el rebote para patear y encontrar a Joaquín Gómez (recién ingresado) que anotó un gol de goleador.

Con el empate el partido se puso más favorable a San Lorenzo, más allá de que el conjunto visitante tuvo alguna alternativa a partir de los espacios que quedaron para el contragolpe.

El conjunto local apuró, insistió y llegó la jugada del penal. Que tuvo el desenlace ya contado. Así terminó un partido que tuvo un recurrente comportamiento de los jugadores: la protesta. Que se exacerbó en el final, donde todos le reclamaban al árbitro por decisiones las decisiones tomadas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo