Cerrar

16-09-2015
RECUPERÓ LA LIBERTAD EL DETENIDO EN ALBERTI
La Policía lo llevó a declarar a la fiscalía y luego fue liberado. La causa ahora se instruye como abuso de arma. Había sido aprehendido en las inmediaciones de la terminal.
Ayer por la mañana, Roberto Gabriel Sosa, tras ser trasladado por el personal policial de la Estación de Policía Comunal Alberti, a los fines de prestar declaración en la sede Fiscal de la ciudad de Mercedes, recuperó su libertad y la causa continúa en trámite bajo la caratula de abuso de armas, con intervención de la U.F.I. Nº 3 y del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Sosa fue detenido en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus de Alberti el lunes por la tarde, se encontraba prófugo de la justicia desde el 2 de septiembre por un hecho que se produjo en la ciudad de Chivilcoy. Era buscado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

El personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, DDI Chivilcoy, juntamente con el personal de la DDI Alberti y de la Estación de Policía Comunal Alberti, en calle Arias y Brown procedieron a la detención del ciudadano Roberto Gabriel Sosa, de 39 años, con domicilio en Chivilcoy, de quien pesaba desde el pasado 2 de septiembre una orden de detención en su contra, dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del doctor Marcelo Romero y a requerimiento de la U.F.I. Nº 3 de Mercedes.

Se lo buscaba por un conflicto entre varias personas que terminó con dos aprehendidas y una prófuga (Sosa), quien habría efectuado varios disparos hacia dos vecinos. Con uno de ellos tenía un perímetro de acercamiento.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo