Cerrar

17-09-2015
RECONOCIMIENTO A STELLA BEORLEGUI
Fue agasajada en la Feria del Libro. El reconocimiento se enfocó en su actividad como docente y como directora de teatro.

Ver más imagenes

1 2 3

En el cuarto día de la Feria del Libro de la Escuela Nº1 que desarrolla la biblioteca Andrés Vaccarezza se realizó el reconocimiento a la docente y directora de teatro Stella Beorlegui. La agasajada ingresó al salón de usos múltiples del establecimiento acompañada de la directora Alejandra Mataza mientras recibía el aplauso de los alumnos y de quienes pertenecen a su círculo familiar, de amigos y del teatro.

Stella Beorlegui estuvo acompañada por Cecilia Medrano, su mamá de 102 años. La primera sorpresa que recibió la agasajada fue una carta de su hijo Germán, en representación también de su otro hijo Marcos. El asombro fue mayúsculo cuando apareció Germán detrás de todo el público para entregarle las palabras que había escrito.

Otro mensaje que recibió fue de su hermano Rubén y su cuñada Elsa, que no pudieron estar en el reconocimiento. Luego fue el turno de Evangelina Barreiro y Roxana Torlaschi que hicieron una representación teatral de una madre casamentera y de su hija sin suerte para conseguir novio.

A continuación llegó Mirta Diano con los bailarines Miguel Saldivia y Eva Risso. La pareja comenzó a bailar y luego Eva le dio paso a Stella para que completara la danza. Al terminar el baile fue el turno de la entrega de presentes: lo hicieron sus amigas, sus amigos y quienes participaron del agasajo.

Fue proyectado un video del que participaron Daniel Ferreyra Basso, Hipólito Blaiotta, Juan Carlos Silva, Daniel Vaccarezza, José Alberto Tomassi y Raúl Gelabert, quienes saludaron a la agasajada. También a través de una carta María Teresa Audicio contó anécdotas de cuando compartieron sus viajes el hacia el gran Buenos Aires para cumplir la labor docente.

Detrás del público aparecieron Mauricio Arruvito y Fernando Romano que hicieron un improvisado paso de comedia que finalizaron con el mensaje destinado a la “Pata” con los nombres de las obras que presentó el grupo A Viva Voz.

Para el final el profesor Carlos Spósito en el piano acompañó a los alumnos de cuarto año de la Escuela Nº1 quienes interpretaron una canción con la letra adaptada a la melodía de Los Caminos de la Vida de Vicentico.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo